viernes, 11 de agosto de 2017

Como la decoración de los ambientes influye en la personalidad de las personas

Muchas veces depende de cómo está el entorno en el que nos desenvolvemos , el cómo nos sentimos anímicamente, por ejemplo si estamos en un lugar desordenado, o con poca luz, solemos sentirnos angustiados, asustados, sin ganas de nada, lo mismo sucede al contrario, cuando estamos en u n lugar estéticamente agradable, sentimos más alegría, ganas de reír y de compartir con olas personas que queremos, es por eso que la decoración de los espacios de nuestro hogar, es fundamental para sentirnos bien, ya que más que mal pasamos gran parte del día allí, y lo más importante; es nuestro lugar de descanso.


En los dormitorios es importante tener mucha luminosidad, manejarla con los colores de la ropa de cama, de las paredes, las alfombras y de las cortinas. En una de las tendencias de decoración de hogar 2013 podemos encontrar la persiana veneciana, ya que con su estructura permite el paso de la luz, creando espacios más luminosos, los cuales nos ponen de mejor ánimo. Otra alternativa son las alfombras claras y suaves, ya que el primer acto que realizamos para comenzar el día debe ser perfecto, y ¿qué mejor que salir de la cama a algo más suave aún?, esto también estimula nuestros sentidos haciendo que el estado de ánimo del día completo ande mejor.

La ropa de cama es importante, aunque de este ítem suelen preocuparse más las mujeres, debido a que les interesa que tenga detalles muy acabados, que sea suave, que no pese tanto, entre otras cosas, todo esto trae consecuencias a la hora de descansar, un alto número de personas asegura que descansa mal o no descansa cuando se queda en otra cama que no sea la suya o si duerme en casa de amigos o familiares en camas para huéspedes, entonces debemos preocuparnos un poco más de nuestro lugar de descanso, para poder rendir mejor en las labores del hogar, del trabajo y responder con la familia.

Con simples pasos podemos logra que nuestros días sean más placenteros, sentirnos mejor con nosotros mismos, y hacer que los demás nos vean de una mejor manera, siempre sonrientes y radiantes. No hay que olvidar que la iluminación de los espacios es fundamental para los tips que se muestran en este artículo, nunca olvidar las cortinas modernas que nos permiten regularla, y la ropa de cama para descansa mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario